JonhEdwar

Antes de que me roben....

4 publicaciones en este tema

Buenos días hermanos, tengo un problema, y duda con el teléfono, ya hace un tiempo me empezó a fallar... y lo iba a mandar a reparar, pero tengo mis dudas si es un problema físico o de software, como ven en la imagen dejo de funcionar esa parte del táctil o pantalla..., primero la parte de abajo y luego la de arriba, (Solo la parte en rojo es la que esta defectuosa), estando la del centro operando normalmente, actualmente puedo manejarlo por un APP de botones virtuales que pude poner del lado izquierdo de la pantalla

DTXDjzb.png

0

Comparte esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en las redes sociales
Buenos días hermanos, tengo un problema, y duda con el teléfono, ya hace un tiempo me empezó a fallar... y lo iba a mandar a reparar, pero tengo mis dudas si es un problema físico o de software, como ven en la imagen dejo de funcionar esa parte del táctil o pantalla..., primero la parte de abajo y luego la de arriba, (Solo la parte en rojo es la que esta defectuosa), estando la del centro operando normalmente, actualmente puedo manejarlo por un APP de botones virtuales que pude poner del lado izquierdo de la pantalla

DTXDjzb.png

101% seguro que es el táctil fallando/muriendo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

0

Enlace a la publicación

si crees que es otra cosa, has un reinicio de fabrica y deberia quedar bien, de lo contrario es el tactil

0

Enlace a la publicación

dkyc2003 creo que eso seria los mas factible realiza un hard reset(reeteo de fabrica) para eliminar cualquierapliacion que pueda hacer fallar el fiware del dispositivo sieso o funciona ya es el tactil  

0

Enlace a la publicación

Crea una cuenta o entra si ya tienes una para comentar

Necesitas estar registrado para poder dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. Es fácil!

Sí quiero registrarme

Entrar

¿Ya tienes una cuenta? Entra aquí

Entra ahora