Entra para seguir éste tema  
Seguidores 0
Reinardo

Ivy Cleaner: optimiza y limpia eficazmente tu dispositivo Android

1 publicación en este tema

¿Cansado de experimentar una desaceleración en el rendimiento del teléfono? Esto es algo que es bastante frustrante, especialmente en el caso de que uno podría estar tratando de descargar algún contenido o navegar por algo. ¿Cual podría ser el problema? Al parecer, este caso ocurre cuando el teléfono está completamente agotado, especialmente debido a la insuficiencia de espacio de almacenamiento libre por lo que la CPU para calentar muy rápido. En algunos casos, el problema podría provenir de la existencia de aplicaciones no deseadas que podrían estar ocupando espacio de almacenamiento sin realizar ninguna tarea.

Afortunadamente, hay varias aplicaciones en Google Play que pueden ayudarte a devolver tu dispositivo Android a su rendimiento original. Una de estas aplicaciones es Cleaner creado por IvyMobile equipo. Se describe a sí mismo como un "total de la solución de optimización de teléfono Android" y se compone de herramientas para aumentar el rendimiento de sus aplicaciones y juegos, limpiar archivos innecesarios basura, cuidar el almacenamiento y la RAM y le permiten gestionar las aplicaciones instaladas como nunca antes. Con una calificación máxima de 4,5 estrellas, la aplicación ha recibido críticas positivas con la mayoría de los críticos honestos aplaudiendo su alta potencia de optimización que facilitan la limpieza rápida y eficiente del teléfono.
  

tumblr_ojwwdoCPkH1sxao59o1_400.png

Echemos un vistazo a lo que el limpiador es .............

Dispositivos compatibles para el mejor optimizador para móviles y Clean app Ivy Cleaner
Es evidente que la tarea general que realiza esta gran herramienta de limpieza es abrumadoramente exigente, por lo tanto, un buen dispositivo que puede funcionar mejor para él. Por ahora, es compatible con el dispositivo Android con 4.1 o cualquier versión más reciente disponible. Es crítico comprobar en el sistema operativo para asegurarse de que funcione eficientemente.

Distintas funciones para Ivy Cleaner

Liquidación perfecta de archivos basura
Ivy Cleaner se deshace completamente de los archivos buscados que tienden a llenar el espacio de almacenamiento del teléfono. Una vez despejado, el teléfono se libera y mejora el rendimiento.

tumblr_ol1sflVacx1sxao59o1_250.png

Hacer que la batería dure más tiempo
El rendimiento de la batería es altamente mejorado ya que se libera de la limpieza de la energía excesiva. Por lo tanto, a su vez tiende a realizar mucho mejor y por un tiempo bastante largo.

Mejorar el rendimiento del juego
En realidad, uno se dará cuenta de que una vez que el espacio se ha liberado, esto hace que sea fácil de lanzar un juego en particular y jugar con absoluta facilidad. Toda la actuación está muy mejorada.

 

tumblr_ol1sfwQVPW1sxao59o1_250.png

Actuar como administrador de aplicaciones
Esta es una característica crucial donde este potente optimizador de teléfono y aplicación limpia juega un papel importante en deshacerse de cualquier aplicación no deseada y aumentar el nivel de copia de seguridad.

 

tumblr_ol1sf537bl1sxao59o1_250.png

Enfriar la CPU
Dado que la CPU desempeña un papel central en el funcionamiento del teléfono, cuando se enfría el rendimiento del teléfono mejora mucho.

Amplificador de memoria
Una vez que se ha creado la memoria libre, esto implica que se utilizará más espacio de almacenamiento, por lo que es bastante eficiente para aumentar el rendimiento general del teléfono.

Si usted está después de una forma completa y poderosa para limpiar y acelerar su teléfono Android, cierre rápidamente sus tareas de fondo, optimizar los juegos, administrar sus aplicaciones y mucho más, Ivy Cleaner vale la pena echarle un vistazo. Está listo para descargar de forma gratuita en Google Play. No te lo pierdas para conseguirlo hoy.

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ivymobi.cleaner.free&referrer=utmsource%3Dforumseo

0

Comparte esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en las redes sociales

Crea una cuenta o entra si ya tienes una para comentar

Necesitas estar registrado para poder dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. Es fácil!


Sí quiero registrarme

Entrar

¿Ya tienes una cuenta? Entra aquí


Entra ahora
Entra para seguir éste tema  
Seguidores 0