deivi0307

Telefono VTLCA 8200

3 publicaciones en este tema

Intentando realizar un wipe a un "Vtelca (Huawei) v8200" mediante recovery me causo un error. Ya que al momento de hacer el wipe data factory reset no avanzaba. Asi que hice el wipe cache partition y avanzo luego al darle reboot system now. Y encender posteriormente solo quedo en el logo de la operadora en este caso Movilnet. Volvi a entrar al recovery y ahora sale el siguiente error al cual no le he encontrado solucion y la verdad necesito ayuda urgentemente ya que el equipo no es mio, me pidieron el favor de realizarlo ya que anteriormente al presentar inconvenientes de almacenamientos o lentitud acudian a mi y le realice hace un tiempo tanto root como wipe a este y otros equipos de esta persona. Pero ahora me sucedio esto y la verdad me urge solucionarlo. Espero de su ayuda

12233543_10205532469891376_784400979_n.jpg

0

Comparte esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en las redes sociales

lo que pasa es que borraste el sistema y no tiene nada que cargar, debes instalar una rom nueva o un backup que me imagino que no hiciste

1

Enlace a la publicación

Mete una ROM en la memoria microSD, entra en el recovery y desde allí flasheas la ROM en cuestión

0

Enlace a la publicación

Crea una cuenta o entra si ya tienes una para comentar

Necesitas estar registrado para poder dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. Es fácil!

Sí quiero registrarme

Entrar

¿Ya tienes una cuenta? Entra aquí

Entra ahora