Entra para seguir éste tema  
Seguidores 0
alevascha

PROBLEMA TACTIL VICTORIA II (NX406E) "FotaApplication"

3 publicaciones en este tema

Hola a todos, gracias por su ayuda. Estoy teniendo el siguiente problema, se me rompio la mica de mi telefono victoria ii (nx406E), y me dispuse a cambiarle la mica. Todo salio bien en el cambio, pero ahora el tactil esta demasiado lento, cuando intento escribir, algunas teclas no se marcan, lo mismo cuando intento llamar o cuando intento utilizar el tactil, es como si no respondiera bien a los toques realizados en la pantalla... Cuando reinicio el telefono recibo esta pantalla:

http://imgur.com/clNcp9U

Imagino que como dice alli, es una actualizacion del firmware del tactil, pero al momento de intentar actualizarlo me sale un error:

http://imgur.com/fEWlDt5

Que puedo hacer para solucionar esto? Es de verdad demasiado tedioso utilizar el telefono con el tactil tan lento. Imagino que logrando actualizar el firmware se puede solucionar el problema, pero tengo ya varios dias intentando y nada, reinicio el telefono todas las veces, vacie la memoria, y aun asi no logre mejorarlo, incluso descargue aplicaciones para calibrar la pantalla tactil y aun asi no puedo mejorarlo. Agradezco su ayuda por favor! Es la primera vez que me sale esa pantalla de "Fota Application" Y no consigo nada al respecto en internet

Screenshot_2017-06-03-20-20-24.png

Screenshot_2017-06-04-11-50-13.png

0

Comparte esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en las redes sociales

Hola, acabo de ver tu tema, pudiste actualizar? @alevascha

0

Enlace a la publicación

Hola , tengo este problema como puedo solucionarlo 

0

Enlace a la publicación

Crea una cuenta o entra si ya tienes una para comentar

Necesitas estar registrado para poder dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. Es fácil!

Sí quiero registrarme

Entrar

¿Ya tienes una cuenta? Entra aquí

Entra ahora
Entra para seguir éste tema  
Seguidores 0