Leis

tablet canaima tr10rs1 se apaga sola

21 publicaciones en este tema

Hace 1 mes me regalaron una tablet canaima tr10rs1, pero esta se apaga. Anteriormente se apaga interdiario, pero ahora se apaga con más frecuencia. No sé si sea el calor, o si tal vez hice mal al actualizarle los binarios de supersu, ya que me la regalaron roteada.

0

Comparte esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en las redes sociales

buenas, podrías tratar de ser un poco mas especifico en tu planteamiento, exactamente en que momento se reinicia, has podido percatarte si cuando usas una aplicación en especifico o es en cualquier momento, has notado si antes de reiniciarse presenta calentamiento excesivo, te indica algún mensaje o se detiene algún complemento antes de hacerlo, cosas así por ejemplo

0

Enlace a la publicación
4 hours ago, dkyc2003 dijo:

buenas, podrías tratar de ser un poco mas especifico en tu planteamiento, exactamente en que momento se reinicia, has podido percatarte si cuando usas una aplicación en especifico o es en cualquier momento, has notado si antes de reiniciarse presenta calentamiento excesivo, te indica algún mensaje o se detiene algún complemento antes de hacerlo, cosas así por ejemplo

En realidad le he dado un uso básico, bastante básico. Por ejemplo, ayer por la mañana luego de enviar un ws la deje de usar unos minutos, cuando regrese tuve que encenderla de nuevo. Cuando he estado en Twitter o en Explorador he notado un mensaje mas o menos así "ttroning brightness thermally".

0

Enlace a la publicación

tendria que estar seguro de lo que pasa antes de apagarse para asi poder hacer una conjetura, es muy dificil dar un diagnostico a distancia, trata de recopilar esa informacion, si fuese recalentamiento, hay que destaparla y aplicar pasta en el procesador, hay quienes han agregado unas laminas de aluminio para disipar mas calor y comentan que eso los ha ayudado, si se trata de sistema podriamos atacar directamente la app que este fallando o si es necesario hacer un reset o reinstalar el sistema, pero te repito hay que manejar un poco mas de informacion, ahora bien el mensaje que te da es de temperatura lo que me dice que si no eres muy esperto deberias buscar un tecnico de tu confianza, estamos atu orden

0

Enlace a la publicación
On 9/4/2016 at 19:05, dkyc2003 dijo:

tendria que estar seguro de lo que pasa antes de apagarse para asi poder hacer una conjetura, es muy dificil dar un diagnostico a distancia, trata de recopilar esa informacion, si fuese recalentamiento, hay que destaparla y aplicar pasta en el procesador, hay quienes han agregado unas laminas de aluminio para disipar mas calor y comentan que eso los ha ayudado, si se trata de sistema podriamos atacar directamente la app que este fallando o si es necesario hacer un reset o reinstalar el sistema, pero te repito hay que manejar un poco mas de informacion, ahora bien el mensaje que te da es de temperatura lo que me dice que si no eres muy esperto deberias buscar un tecnico de tu confianza, estamos atu orden

yo tengo casi el mismo Problema, pero solo me pasa cuando veo videos en galeria, se apaga y se queda en Intel inside, Esta es la 2da vez que me pasa, y las 2 veces le a pasado cuando descargo mobogenie..!! ayudenme

0

Enlace a la publicación

perfecto carlospetit, cuando ves vídeos o utilizas el mobogenie la tablet se recalienta y se reinicia y has intentado descargar algún otro visor de vídeos para probar, en cuanto al mobogenie manejo muy poca informacion, solo se que es una especie de tienda de app gratuitas pero que en realidad cuando vas a descargar algo te redirige a play store, no se si me equivoco, por lo que podrías probar descargar de uptodown por ejemplo, haciendo estos cambios podríamos detallar, si es la aplicación la que nos da el problema, o si continua con el reinicio lo que nos indicaría que definitivamente es la tablet,

te agradecería comentar si pruebas, resuelvas o no

0

Enlace a la publicación

hola disculpa mi table canaima se apaga cuando intento meterme en una aplicación apenas entra a los juegos y se apaga y trato de analizar con el antivirus y también se apaga la única manera que no se apague es que la tenga con el cargador pero la desconecto y se apaga y solo es cuando dentro a los juegos o las aplicaciones q uno descarga que aguo o que puedo hacer 

0

Enlace a la publicación

hace 22 horas , MONASTERIO dijo:

hola disculpa mi table canaima se apaga cuando intento meterme en una aplicación apenas entra a los juegos y se apaga y trato de analizar con el antivirus y también se apaga la única manera que no se apague es que la tenga con el cargador pero la desconecto y se apaga y solo es cuando dentro a los juegos o las aplicaciones q uno descarga que aguo o que puedo hacer 

has notado algún recalentamiento excesivo en ella, deberías probar principalmente con reset o instalar un backup para descartar el software, si esto no te funciona habría que chequear hardware para lo que tienes que desarmar

0

Enlace a la publicación

hola disculpa hice lo del reset y instale un backup pero no mejoro en nada a ora se puso peor ni si quiera prende con el cargador prende cuando ella quiere hay en ese caso que ARIA 

0

Enlace a la publicación

Es posible que la falla no este en el software pero habria que revisar 

-1

Enlace a la publicación

Hola  tengo un problema con mi tablet canaima, ella se apaga sola... a veces se recalienta y se apaga, otras veces simplemente se apaga pero sin recalentarse.. algunas veces dura poco tiempo de uso y se apaga, otras veces dura rato pero igual termina apagándose.. que podría ser lo que le pasa.?

0

Enlace a la publicación

se me olvido mencionar q antes de la tablet apagarse dice este mensaje

"thermal shutdown.
thermal critical event  occured"

que creo q significa, q ocurrio un evento termico, lo cual supongo yo provoco un apagado termino.

estuve preguntando q podia hacer al respecto, y me comentaron q debia colocarle era un poco de pasta termica... pero no se donde podre conseguirla.. q me sugieren..?

0

Enlace a la publicación

Hola saludos este es mi problema tengo una tablet canaima modelo tr10cs1 resulta que cuando intento reproducir un vídeo o entrar a un juego se me reinicia sin dar mensajes de errores ni nada solo se reinicia y se tarda en encender que alguien meayude por favor gracias 

1

Enlace a la publicación

Hola una pregunta mi tablet canaima no prende a menos que este conectada al cargador alguien sabe como arreglarlo o que le pasa

0

Enlace a la publicación

Buenas noches mi tablet canaima comenzó a apagarse sola por lo que la usamos conectada al cargador pero ahora se está apagando aun estando conectada al cargador por favor pueden ayudarme

0

Enlace a la publicación

Hola mi tablet canaima se apaga sola la pongo con el cargado  y prende y así es q la puedo usar y aun haci la table se apaga de repente que debe ser que es lo que tiene

0

Enlace a la publicación

Buenas noches mi tablet canaima comenzó a apagarse sola, al principio conectada al cargador se mantenia prendida pero ahora se está apagando aun estando conectada al cargador por favor pueden ayudarme?

0

Enlace a la publicación

Buen día. Mi tablet canaima tr10s1 se apaga sola cuando conecto el pendrive o le aumento la iluminación a la pantalla, y no entiendo por qué, además de sentirse algo caliente sin llegar a hacer excesivo. Me la regalaron hace dos meses y venía en perfecto estado, y ha venido poniéndose así gradualmente.

Solo la uso para leer por medio de la app de Aldiko (con fondo negro) y escuchar música por el VLC (ya que la app de Música deja de funcionar sin motivo alguno). Como tal, no tengo muchas apps, incluso desinstalé el Facebook porque no me gustaba. Con respecto al pendrive, solo lo conecto cada vez que tengo que revisar algunas láminas de diapositivas o hacer una exposición, o para escuchar la música allí guardada; pero se apaga apenas lo inserto. Otra cosa es que la batería dura en cargarse 3 a 4 horas, durando así un día de uso de 3 a 4 horas encendida, cosa que no sé si es normal.

En sí, yo la apago cuando no la uso y la enciendo cuando voy a usarla, mas no la "dejo descansar", por así decirle a la opción de apretar solo el botón de encendido/apagado haciendo que se oscurezca simplemente la pantalla. Claro, la uso regularmente, pero no creo que sea normal ese defecto. Me comuniqué con mi tío, quien me la obsequió de regalo de cumple, y dijo que nunca le había sucedido eso en el tiempo que la probó y la medio usó. 

Gracias de antemano.

0

Enlace a la publicación

Buenas noches mi ttablet se apaga cuando entro a un juego para que no se apague tiene que estar conectada al cargador que será

0

Enlace a la publicación
On 2016年4月9日 at 13:27, dkyc2003 dijo:

buenas mi tabla se apaga sola de la nada trato de encenderla y se apaga dura encendida 5 min maximo y es con el cargador ,porque no enciende sin el

0

Enlace a la publicación

Buenas tengo una tablet canaima cada ves que voy a ver un vídeo o descargo un juego y entro a jugar de repente se apaga sola y cuando la enciendo me pide de nuevo la clave del WiFi como si se reiniciara sola y en cambio conectada con el cargador no se apaga que sera que alguien me ayude ya casi va tener el mes con ese problema

0

Enlace a la publicación

Crea una cuenta o entra si ya tienes una para comentar

Necesitas estar registrado para poder dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. Es fácil!

Sí quiero registrarme

Entrar

¿Ya tienes una cuenta? Entra aquí

Entra ahora