dimas2503

Problemas con mi celular Huawei Ascend Y330.

18 publicaciones en este tema

Buenos días, amigos.

Les escribo para ver quien me puede ayudar con este problema.

Lamentablemente, la aplicación Contactos se detuvo.

Ya he realizado:

1. Borrar cache, borrar datos, forzar reinicio.

2. Formatie el celular a valores de fábrica.

3. Le hice un hard reset.

Y nada sigue saliendo eso a cada rato. Es molesto porque no me deja ver ni los contactos, ni realizar llamadas.

Espero me puedan ayudar.

Dimas Salazar de Venezuela.

Nota: Aquí les dejos unas imágenes de mi celular.

Allí aparece el error en la primera imagen. Y las otras son de información y de todo lo que tengo en el celular instalado.

2016-05-13-09-04-49-668.png

2016-05-14-09-35-54-768.png

2016-05-14-09-39-05-626.png

2016-05-14-09-39-21-093.png

2016-05-13-09-04-54-416.png

2016-05-13-09-08-14-463.png

2016-05-13-09-11-03-284.png

2016-05-13-09-02-43-831.png

0

Comparte esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en las redes sociales

buenas amigo, hace poco repare un terminal con el mismo problema, no pude eliminar ese error de los contactos por mas que lo intente, por ultimo termine pensando que se trata de algun malware que se aloja en el terminal como usuario root y lo daña, lo único que pude hacer fue cambiar la rom por la que ofrecen en la pagina de huawei, esta mejora el terminal considerablemente, pero tengo entendido que no funciona con Digitel, solo trabaja con movistar y movilnet, aquí te dejo el link por si te aventuras

http://dkyc2003.blogspot.com/2016/04/instalar-rom-o-revivir-huawei-y330-u05.html

0

Enlace a la publicación

Hola buenas noches, soy Yo de nuevo.

Mi teléfono estaba bien, pero desde el Domingo 17/07/16, apareció un error.

La aplicación configuración que trae por defecto el celular, se puso en idioma ingles y después aparece el mensaje: Lamentablemente la aplicación Settings (Configuración) se detuvo.

Por si me van a recomendar:
1. Borrar cache y forzar reinicio, no deja hacerlo porque sale el mensaje mencionado anteriormente.
2. Hard Reset ya se lo hice como 4 veces.
3. Restaurar a valores de fábrica, no deja hacerlo porque sale el mensaje mencionado anteriormente.

Si saben de otra solución se los agradezco, porque es la aplicación configuración de todo el celular.

Gracias de antemano.

Adjuntos fotos:

Screenshot_2016-07-18-14-09-01.jpeg

Screenshot_2016-07-18-14-09-07.jpeg

0

Enlace a la publicación

amigo yo tambien tenia ese problema lo solucione desinstalando la aplicacion contactos e instalando la app contactos de la play store.

0

Enlace a la publicación

Buenas, tengo un equipo con las mismas características del pana Dimas, mi problema es un poco más serio mi teléfono por mas que reinstalo la ROM oficial de Huawei para ese modelo, al poco tiempo de estar usándolo se queda pegado y se apaga luego ya no inicia más osea queda el logo de Huawei en la pantalla y revive al reinstalar la ROM pero así está ya estoy pensando que se trata de un problema de hardware si alguien tiene alguna opinión lo apreciaría  

0

Enlace a la publicación

Hola amigo Manuel de tanto buscar y buscar encontré un video que decía: (Instalar ROM Stock o revivir Huawei Y330 Orinoquia Bucare) me dio un poco de miedo realizarlo, pero me habían dicho que con eso se le quitaría este problema. Y lo hice y en efecto se le quito y se actualizo de la versión que trae que es la V100R001C00B125 paso a la versión V100R001C00B126, pero perdí el TDA (que es la aplicación de la televisión). No importo porque corregí mi error y se me actualizo y mi celular quedo más rápido. Espero te sirva, amigo.

Link del video: http://adf.ly/1bQxT9

0

Enlace a la publicación

Hola dimas2503, 

Seguiste los pasos como si tratara de un y330? Gracias

Saludos

On 24/9/2016 at 8:26, dimas2503 dijo:

Hola amigo Manuel de tanto buscar y buscar encontré un video que decía: (Instalar ROM Stock o revivir Huawei Y330 Orinoquia Bucare) me dio un poco de miedo realizarlo, pero me habían dicho que con eso se le quitaría este problema. Y lo hice y en efecto se le quito y se actualizo de la versión que trae que es la V100R001C00B125 paso a la versión V100R001C00B126, pero perdí el TDA (que es la aplicación de la televisión). No importo porque corregí mi error y se me actualizo y mi celular quedo más rápido. Espero te sirva, amigo.

Link del video: http://adf.ly/1bQxT9

0

Enlace a la publicación
On 14/11/2016 at 8:59, Mila dijo:

Hola dimas2503, 

Seguiste los pasos como si tratara de un y330? Gracias

Saludos

Amigo como puedo hacer eso

0

Enlace a la publicación

Crea una cuenta o entra si ya tienes una para comentar

Necesitas estar registrado para poder dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. Es fácil!

Sí quiero registrarme

Entrar

¿Ya tienes una cuenta? Entra aquí

Entra ahora