Rivagas

AYUDA SE ME BRICKEO MI VICTORIA 2

18 publicaciones en este tema

BUENAS ANTE TODA GRACIAS SI PUEDEN AYUDARME, MI PROBLEMA FUE EL SIGUIENTE EL TELEFONO SE QUEDA EN LA PANTALLA BLANCA QUE DICE VICTORIA Y DE AHI NO ARRANCA CREO QUE LE ELIMINE EL SO PORQUE LE HICE WIPE Y LE DI EN LA OPCION DE SELECCIONAR DE HACER WIPE A CACHE, CACHE DATA,, MEMORIA EXTERNAL, LAS SELECCIONE Y LE DI WIPE, LE DI RESTAURAR Y COMENZO A INICIAR Y NO ARRANCA DE AHI, QUISIERA SABER COMO PUEDO SOLUCIONARLO? O SI TIENE ALGUNA SOLUCION, SI ALGUNO TIENE ALGUNA STOCK ROOM PARA VICTORIA 2 NX406E SE LOS AGRADECERIA , QUISIERA DESBRICKEARLO PERO NO LE CONSIGO UNA SOLUCION, NO PUEDO ENTRAR NI SIQUIERA A MODO RECOVERY

0

Comparte esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en las redes sociales

buenas noches hermano cual es tu PROBLEMON??

0

Enlace a la publicación

BUENAS NOCHES AMIGO, COMO EXPLIQUE MAS ARRIBA EL TELEFONO LE FUI A HACER UN WIPE, LE DI EN FORMAT WIPE O ALGO ASI Y SELECCIONE LAS OPCIONES QUE DECIAN, CACHE, CACHE DATA,SO, MEMORIA EXTERNAL, AHORA EL TELEFONO NO ME ARRANCA QUEDA EN LA PANTALLA DE VICTORIA Y DE AHI SE APAGA, MI HERMANO ME DIJO QUE SE BRICKEO, PERO NO ENCUENTRO NINGUNA SOLUCION PARA DESBRICKEAR YA QUE LA UNICA QUE CONSEGUI ES POR MODO RECOVERY PERO EL TELEFONO NO ARRANCA EN MODO RECOVERY NI SIQUIERA COMO SI SE HUBIERA ELIMINADO EL SISTEMA OPERATIVO

0

Enlace a la publicación
hace 47 minutos , uyorber dijo:

buenas noches hermano cual es tu PROBLEMON??

BUENAS NOCHES AMIGO, COMO EXPLIQUE MAS ARRIBA EL TELEFONO LE FUI A HACER UN WIPE, LE DI EN FORMAT WIPE O ALGO ASI Y SELECCIONE LAS OPCIONES QUE DECIAN, CACHE, CACHE DATA,SO, MEMORIA EXTERNAL, AHORA EL TELEFONO NO ME ARRANCA QUEDA EN LA PANTALLA DE VICTORIA Y DE AHI SE APAGA, MI HERMANO ME DIJO QUE SE BRICKEO, PERO NO ENCUENTRO NINGUNA SOLUCION PARA DESBRICKEAR YA QUE LA UNICA QUE CONSEGUI ES POR MODO RECOVERY PERO EL TELEFONO NO ARRANCA EN MODO RECOVERY NI SIQUIERA COMO SI SE HUBIERA ELIMINADO EL SISTEMA OPERATIVO

0

Enlace a la publicación

buenas noches, amigo si hiciste wipe de sistema obviamente dejaste el terminal sin sistema operativo pero no sin recovery el debería ingresar al modo recovery, ahora bien con el modelo exacto podemos ayudarte a conseguir la rom adecuada para tu terminal, para eso retiras la batería y en la etiqueta sale el modelo exacto, no omitas nada por favor

0

Enlace a la publicación
hace 2 horas , dkyc2003 dijo:

buenas noches, amigo si hiciste wipe de sistema obviamente dejaste el terminal sin sistema operativo pero no sin recovery el debería ingresar al modo recovery, ahora bien con el modelo exacto podemos ayudarte a conseguir la rom adecuada para tu terminal, para eso retiras la batería y en la etiqueta sale el modelo exacto, no omitas nada por favor

Amigo no entra en modo recovery, ni fastboot o bootloop, no se si es lo mismo, pero intento y nada no entra y aparte no arranca y retirar la bateria esta dificil porque tiene tornillos no puedo sacarla asi facilmente, pero es el Vtelca Victoria 2 NX406E si me puedes ayudar le agradezco

0

Enlace a la publicación

pues te cuento amigo que googleando un rato no he conseguido nada, pero voy a seguir buscando y cualquier cosa escribo, es posible que otros amigos nos brinden ayuda 

0

Enlace a la publicación
On 4/7/2016 at 9:58, dkyc2003 dijo:

pues te cuento amigo que googleando un rato no he conseguido nada, pero voy a seguir buscando y cualquier cosa escribo, es posible que otros amigos nos brinden ayuda 

Gracias amigo, si yo tambien busque y busque y nada aparte creo que se elimino el sistema de arranque y creo que lo pueden solucionar directamente un tecnico con acceso a todo eso de movilnet

0

Enlace a la publicación

Hola Rivagas aqui encontré algo para el Victoria 2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158373

Ahí esta todo, recovery, backup ROM (no hay firmware Stock), root y el procedimiento de como hacerlo.

Espero que te sirva y puedas solucionar TU PROBLEMON :D

Saludos y esperamos tu respuesta...

NOTA: No escriban todo el texto en MAYUSCULAS (No griten por favor...)

0

Enlace a la publicación

bnas alguien tiene una solucion?, a mi me pasa que no se ve nada la pantalla se queda en negro y cuando presiono las 3 teclas se queda en una pantalla que dice V5 zte y de ahi mas nada QUE HAGO

0

Enlace a la publicación

Para el caso de Rivagas hacer un apagado forzado para salir del Bootloop.
1.- Deja presionado el botón POWER 15 sg. y no dejes de pulsar.
2.- Inmediatamente vibre pulsa el botón CÁMARA (que haga el 2do clic) y se apagará.

0

Enlace a la publicación

Crea una cuenta o entra si ya tienes una para comentar

Necesitas estar registrado para poder dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. Es fácil!

Sí quiero registrarme

Entrar

¿Ya tienes una cuenta? Entra aquí

Entra ahora