luis e

Asesoria

10 publicaciones en este tema

Buenas noches Amigo, tengo un problema con un tlf alcatel ot 255 c,

ha sido bloqueado al encenderlo pide contraseña supongo que es de usuario.

existe alguna posibilidad de recuperar la contraseña del tlf o hay algun metodo

para hacer una restauracion de fabrica o reseteo del mismo.

Agradezco cualquier dato aportado

0

Comparte esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en las redes sociales

Para saber como desbloquearlo puedes entrar en el blog, allí hay un tutorial (Usa el buscador interno). 

Saludos

0

Enlace a la publicación

Para saber como desbloquearlo puedes entrar en el blog, allí hay un tutorial (Usa el buscador interno). 

Saludos

Hola una pregunta. Tengo un telf alcatel 6012A de movistar vzla, pero quiero liberarlo y hacer un ROOT, ya solicite el codido via IMEI pero no se que debo hacer primero si introducir el  codigo o hacer el root....

Mi duda es que es primero, el huevo o la gallina, gracias

0

Enlace a la publicación
On 25/8/2015 at 7:51, marisabelsots dijo:

Hola una pregunta. Tengo un telf alcatel 6012A de movistar vzla, pero quiero liberarlo y hacer un ROOT, ya solicite el codido via IMEI pero no se que debo hacer primero si introducir el  codigo o hacer el root....

Mi duda es que es primero, el huevo o la gallina, gracias

Hola, no tienen que ver una cosa con la otra asi que puedes hacerlas en cualquier orden

0

Enlace a la publicación

Buenos días, un amigo tiene un problema con un Alcatel OT 983 de Movistar con Android 2.3 Gingerbread. Al momento de abrir la Playstore le tira un mensaje de error indicando que no hay contacto con el servidor o algo así (y el botón de Reintentar, pero nunca se conecta). Él tiene todavía más de 800 MB en su plan de datos, además de Wi-Fi, puede navegar, utilizar WhatsApp, ver videos, etc... Probamos ayer solicitar soporte técnico a Google desde la ayuda de la Playstore (que sí abre) pero no encontramos una categoría que se ajustara al problema presentado.

0

Enlace a la publicación

esa falla se elimina desintalando e instalando de nuevo el play store, previo a eso en aplicaciones buscas descargar eliminas cache y reinicio tras la desintalacion, también cree un topico sobre los problemas de google play que puedes visitar

0

Enlace a la publicación

Muchas gracias, en tal caso había que bajar el apk de la Play Store, verdad? para volver a instalarlo

0

Enlace a la publicación

generalmente al reiniciar debería automáticamente salir la actualización y lo instalas, pero si no te sale puedes hacerlo a través de uptodown 

1

Enlace a la publicación

Buenas noches, tengo él siguiente problema, tengo un alcatel pop 3 (5.5) traído de Eeuu. Lo utilizo con Digitel y no me levanta 4g , solo EDGE. Y en las especificaciones del teléfono supuestamente funciona con banda 3 (1800Mhz) que es la misma que utiliza la empresa digitel. Cual podría ser él problema? .Gracias

0

Enlace a la publicación

Hola Emm_antonio08 de ese modelo de Alcatel Pop 3 hay varias versiones, el modelo que funciona con 4G de Digitel es el 5054D, 5054T y 5054X, alguno es el tuyo?

Saludos y esperamos tu respuesta...

1

Enlace a la publicación

Crea una cuenta o entra si ya tienes una para comentar

Necesitas estar registrado para poder dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. Es fácil!

Sí quiero registrarme

Entrar

¿Ya tienes una cuenta? Entra aquí

Entra ahora