GianDamico

Huawey Ascend P7 L12 4g Digitel

9 publicaciones en este tema

Saludos amigos,

He estado leyendo minuciosamente los temas de este foro sobre el uso del 4g de Digitel en el Huawey Ascend P7 L12 (L12 es la versión para latinoamerica). He concluido que a pesar de que según las especificaciones del fabricante el teléfono soporta la banda 3 (1800 Mhz) en la práctica ésto no es así, o por lo menos no funciona con Digitel. He visto también que el mismo teléfono pero en su versión L10 (versión para europa) parece funcionar bien para Digitel.

De cara a lo antes expuesto quisiera que me ayudaran a responder las siguientes preguntas:

1) ¿Definitivamente no hay ninguna forma de que la versión L12 funcione con Digitel?

2) Dado que la única diferencia entre la versión L10 y la L12 es el software (y he visto algunos videos de cómo cambiarlas) ¿Es realmente factible hacerlo en términos de riesgos de daño al dispositivo?

Muchas gracias de antemano por su ayuda.

0

Comparte esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en las redes sociales

Hola, no me atrevería a opinar pues no tengo ese teléfono, pero habría que ver que cambia realmente de un modelo a otro, si es realmente solo software o hay hardware involucrado también.

Que error te da? O simplemente no agarra 4G? Tienes la usim de Digitel? Estas en una zona de cobertura 4G?

0

Enlace a la publicación

Saludos Joserojas!

Muchas gracias por responder.

Para responder a tus preguntas:

1) No recibo error alguno, simplemente el teléfono no pasa de 2G.

2) Si, tengo la USIM de Digitel. Esta es la misma que usaba con mi NoKia 625, el cual levantaba 4G sin problema alguno.

3) En efecto, estoy consciente de las zonas de cobertura. Como te indicaba, hace tiempo he estado usando 4G con Digitel y de hecho estoy seguro que en mi ciudad; Maracaibo, hay casi total cobertura 4G.

Al margen de éste tema, debo informarles la plataforma del foro parece tener problemas para enviar correos electrónicos, ya que no he recibido las notificaciones de éste tema, y hace unos momentos pedí recuperación de contraseña pero aun no he recibido el respectivo correo.

0

Enlace a la publicación

Buenas noches, adquirí hace poco en Maracaibo un p7 l12 en movilnet que está liberado y tengo el mismo problema no pasa de 2g con digite pero supuestamete levanta 3g y4g con digitel, tambien levanta h+ con movistar!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

0

Enlace a la publicación

Buenas Tardes Amigo, tengo el mismo problema con digitel, alguien a encontrado una soluciones 

0

Enlace a la publicación

tambien tenia ese mismo prroblema alguien lo consiguio resolver????

0

Enlace a la publicación

La aplicación de configuración  de detuvo no encuentro  como entrar 

0

Enlace a la publicación
Saludos Joserojas!

Muchas gracias por responder.

Para responder a tus preguntas:

1) No recibo error alguno, simplemente el teléfono no pasa de 2G.

2) Si, tengo la USIM de Digitel. Esta es la misma que usaba con mi NoKia 625, el cual levantaba 4G sin problema alguno.

3) En efecto, estoy consciente de las zonas de cobertura. Como te indicaba, hace tiempo he estado usando 4G con Digitel y de hecho estoy seguro que en mi ciudad; Maracaibo, hay casi total cobertura 4G.

Al margen de éste tema, debo informarles la plataforma del foro parece tener problemas para enviar correos electrónicos, ya que no he recibido las notificaciones de éste tema, y hace unos momentos pedí recuperación de contraseña pero aun no he recibido el respectivo correo.

Verifica las bandas.

En cuanto al correo, eso es lo que hay, no hay plata para más siendo esta una página gratuita. Sino tendremos que empezar a cobrar suscripción y es algo que no está planteado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

0

Enlace a la publicación
Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Responder a este tema...

×   You have pasted content with formatting.   Remove formatting

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

Loading...