juancarmrod

Yezz andy 3.5 EI Firmware ( Doble sim card )

51 publicaciones en este tema

Muy buenas amigos de android venezuela, ahora les traigo el software o mejor conocido como firmware del yezz andy 3.5 EI ( doble sim card ) el cual es bastante difícil de conseguir pero no imposible, en mi otro post del mismo tema había dejado el de una sola sim card el cual también puede ser de gran ayuda ya que este teléfono vino en varias versiones.

El procedimiento es el mismo al anterior post, les voy a dejar los enlaces a las páginas donde se pueden hacer las descargas para instalar el software.

Si tienen alguna duda estoy a las orden en el otro post esta mi telefono y mi blog.

Espero les sea de gran ayuda cualquier inquietud estoy a su disposición saludos.

De aqui pueden descargar los archivos necesarios:

http://www.4shared.com/rar/bCndx_7Eba/a35ep_20131102.html

RECUERDEN VISITAR EL OTRO TEMA DE YEZZ ANDY 3.5 PARA QUE PUEDAN SABER COMO HACER TODO EL PROCEDIMIENTO.

3

Comparte esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en las redes sociales

Gracias pana, habia solo conseguido el de una sola sim y gracias a ti, logre sacarle el telf a una señora con doble sim, agradecido mano...

1

Enlace a la publicación

Saludos y gracias a ti disfruta al maximo el equipo que es bastante bueno.

0

Enlace a la publicación

BUENAS TARDE NO ME DA LA OPCION DE DESCARGA COMO AGO Y NECESITO ESO DE DOBLE SIM YA QUE MI TELEFONO ES ASI Y TENGO DOS LINIA SI ME PUEDES AYUDAR ESTARE ENORME MENTE AGRADECIDA

0

Enlace a la publicación

Amigo hice todo el procedimiento pero ahora el teléfono no prende... la pantalla en negro.. no agarra carga ni nada..!
Cuando lo conecto a la computadora lo reconoce... pero por algún motivo la pantalla se queda en negro.. alguna solución..??

0

Enlace a la publicación

Vuelve hacer todo el procedimiento de nuevo cuántas veces sea necesario hasta que soluciones el problema.

0

Enlace a la publicación
On 30/3/2016 at 12:46, mireya sequera dijo:

BUENAS TARDE NO ME DA LA OPCION DE DESCARGA COMO AGO Y NECESITO ESO DE DOBLE SIM YA QUE MI TELEFONO ES ASI Y TENGO DOS LINIA SI ME PUEDES AYUDAR ESTARE ENORME MENTE AGRADECIDA

Buenas tardes te refieres a que no te deja descargar los archivos?

0

Enlace a la publicación
7 hours ago, juancarmrod dijo:

Vuelve hacer todo el procedimiento de nuevo cuántas veces sea necesario hasta que soluciones el problema.

Amigo... el telefono no quiere nada... la pantalla sigue en negro... se ve que los botones de abajo prenden... pero no se ve nada en la pantalla

0

Enlace a la publicación
42 minutes ago, juancarmrod dijo:

Instala el de una sola SIM a ver si te da video.

tampoco amigo ya lo intente... y pareciera que el teléfono arrancara pero no se ve nada....

0

Enlace a la publicación

• Miembro
  •  
  • juancarmrod
  • Miembros
  • 2
  • 12 publicaciones

Muy buenas amigos de android venezuela, ahora les traigo el software o mejor conocido como firmware del yezz andy 3.5 EI ( doble sim card ) el cual es bastante difícil de conseguir pero no imposible, en mi otro post del mismo tema había dejado el de una sola sim card el cual también puede ser de gran ayuda ya que este teléfono vino en varias versiones.

El procedimiento es el mismo al anterior post, les voy a dejar los enlaces a las páginas donde se pueden hacer las descargas para instalar el software.

Si tienen alguna duda estoy a las orden en el otro post esta mi telefono y mi blog.

Espero les sea de gran ayuda cualquier inquietud estoy a su disposición saludos.

RECUERDEN VISITAR EL OTRO TEMA DE YEZZ ANDY 3.5 PARA QUE PUEDAN SABER COMO HACER TODO EL PROCEDIMIENTO.

Amigo Buenas Disculpa ese link que dejas en la Descripción es para el Modelo Andy 3.5 EP.... Y yo tengo el Andy 3.5EIW Será que le sirve esta ROM que dejaste? Muchas Gracias de Antemano!

0

Enlace a la publicación

Hola. Realmente soy nueva en esto. Ya complete todos los pasos pero el flas tool no hace nada despues que conecto el telefono, como si no lo reconociera. He instalado y desistalado varias veces los drivers, el flahs tool y lo he intentado con el rom para un solo sim y con el dual sim y siempre pasa lo mismo. ¿como podre solucionar eso? 

Mi modelo es yezz andy 3.5E dual sim

Gracias.

Editado el por altagracia
0

Enlace a la publicación

Hola antes que nada el proceso se hace con el teléfono apagado y sin batería, flash tool debe ser el adecuado para nuestro equipo mtk 6572 y hay una versión diferente de flash tool para cada rom , si no funciona sin batería intenta colocar la batería y hacer el procedimiento.

0

Enlace a la publicación

buenas, en algunos casos el flashtool da error que no hace nada después de dar download, en la parte de abajo hay algo que dice EMMC al lado dice   USB, cuando esto cambia a Searching es cuando van a conectar el terminal apagado y sin la batería, debería comenzar casi de inmediato a cargar, si no lo hace esperan unos segundos y conectan la batería y entonces allí si debería iniciar, ojo esto ultimo es sin desconectar el teléfono d la pc

0

Enlace a la publicación
On 23/4/2016 at 3:08, Edinson_jn dijo:

• Miembro
  •  
  • juancarmrod
  • Miembros
  • 2
  • 12 publicaciones

Amigo Buenas Disculpa ese link que dejas en la Descripción es para el Modelo Andy 3.5 EP.... Y yo tengo el Andy 3.5EIW Será que le sirve esta ROM que dejaste? Muchas Gracias de Antemano!

Bueno está rom sirve hasta para el de una SIM card que es C3.5 ei, a mi me a funcionado en el de una y dos SIM card, lo importante es que las características del equipo sean las mismas, yo lo instale en el 3.5 EI y funciona perfecto.

0

Enlace a la publicación

saludos antes de todo quiero que sepan que no he hecho el procedimiento descargue todo instale todo pero no quise hacer mas nada  no vaya hacer que quede peor el telefono . el caso es que mi telefono andy cuando le doy ajustes de sistema dice se a detinido la aplicacion lo resetie y cuando lo voy a configurar despues del idioma me sale se a detenido la aplicacion osea no pasa de ese paso . osea que no puedo ponerlo en modo depuracion usb y no puedo activar origenes desconocidos. la pregunta es como seria el procedimiento en ese caso.  que no puedo ponerlo en depuracion usb ni activar origenes desconocidos. saludos espero su respuestas.  ...   . y otra cosa que no va al caso esto me paso a los dias de actualizar de jelly beam a kikat . y esa actualizacion fue por que el telefono me dijo que habia disponible una actualizacion mi telefono es de dual sim y es nuevo. saludos-.:):)

0

Enlace a la publicación
On 21/4/2016 at 5:59, juancarmrod dijo:

Buenas tardes te refieres a que no te deja descargar los archivos?

saludos antes de todo quiero que sepan que no he hecho el procedimiento descargue todo instale todo pero no quise hacer mas nada  no vaya hacer que quede peor el telefono . el caso es que mi telefono andy cuando le doy ajustes de sistema dice se a detinido la aplicacion lo resetie y cuando lo voy a configurar despues del idioma me sale se a detenido la aplicacion osea no pasa de ese paso . osea que no puedo ponerlo en modo depuracion usb y no puedo activar origenes desconocidos. la pregunta es como seria el procedimiento en ese caso.  que no puedo ponerlo en depuracion usb ni activar origenes desconocidos. saludos espero su respuestas.  ...   . y otra cosa que no va al caso esto me paso a los dias de actualizar de jelly beam a kikat . y esa actualizacion fue por que el telefono me dijo que habia disponible una actualizacion mi telefono es de dual sim y es nuevo. saludos-.:):)

0

Enlace a la publicación

Un saludos hermano, y un real agradecimiento por esta grandísima ayuda. No se mucho de android. He instalado esta de doble sim card en mi teléfono de dicha versión; al instalarlo me dice ahora que la versión es "Yezz Andy A3.5EP". Mi duda es, no hay ningún problema o diferencia en esta versión? es mejor que la Yezz Andy 3.5ei?. En las capturas del procedimiento de  1SIM card sale que instalas es otra versión diferente(Yezz Andy C3.5ei). Gracias nuevamente y espero tu respuesta :D

0

Enlace a la publicación
On 2/5/2016 at 21:21, yayerobe dijo:

Me paso absolutamente lo mismo que tú amigo, y como no podía realizar ninguna acción en mi teléfono lo hice asi sin activar eso, no se en que afectará pero me funcionó, sigue el procedimiento normalmente. Avisa si te sirve, saludos

0

Enlace a la publicación
7 minutes ago, fjar dijo:

Un saludos hermano, y un real agradecimiento por esta grandísima ayuda. No se mucho de android. He instalado esta de doble sim card en mi teléfono de dicha versión; al instalarlo me dice ahora que la versión es "Yezz Andy A3.5EP". Mi duda es, no hay ningún problema o diferencia en esta versión? es mejor que la Yezz Andy 3.5ei?. En las capturas del procedimiento de  1SIM card sale que instalas es otra versión diferente(Yezz Andy C3.5ei). Gracias nuevamente y espero tu respuesta :D

Buenas tardes, se instala 3.5 EP pero no hay problemas en eso, es el único firmware que conseguí ya que es imposible conseguir el 3.5 EI, el de una solo sin card es C3.5 EI por ser de una sola sim, yo en mi yezz 3.5 EI he instalado todos los firmware y todo a marchado bien lo que paso fue que para ayudar a muchos que estaban parados por software publique primero el de una sim que para ese momento era lo único que tenía y por lo menos saco de apuros a más de uno! Saludos.

0

Enlace a la publicación

saludos yo lo logre arreglar pero la activacion de camara interna no la veo por ningun lado para tirarme selfies jeje. la version de la mia es 3.5ei y este sofware es ep .sera que lo vuelvo a reistalar el software a ver si se activa. a. saludos. que me dicen. 

0

Enlace a la publicación
On 21/5/2016 at 16:04, fjar dijo:

Me paso absolutamente lo mismo que tú amigo, y como no podía realizar ninguna acción en mi teléfono lo hice asi sin activar eso, no se en que afectará pero me funcionó, sigue el procedimiento normalmente. Avisa si te sirve, saludos

si lo hice quedo que la camara interna no trabaja no sale el icono de activacion sera que si lo vuelo a reistalar se solucione eso.

0

Enlace a la publicación

hermano acabo de hacer el procedimiento y todo al pelo salio a la primera, el unico inconveniente fue que en ves de darle donwload tube que darle en firmware update pero todo lo demas bien  

0

Enlace a la publicación
On 22/3/2016 at 4:27, juancarmrod dijo:

Saludos y gracias a ti disfruta al maximo el equipo que es bastante bueno.

hermano saludos quisiera saber como descargar el programa necesito el software para el androi yez andi 3.5 sim dual y no se como descargarlo 

0

Enlace a la publicación

me ayudan por favor soy nuevo en esto no conosco mucho te estos programas alguien me pasa el link para un yez andi 3.5 sim dual

0

Enlace a la publicación

Crea una cuenta o entra si ya tienes una para comentar

Necesitas estar registrado para poder dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. Es fácil!

Sí quiero registrarme

Entrar

¿Ya tienes una cuenta? Entra aquí

Entra ahora